El hecho ocurrió en Loma Hermosa. La joven de 22 años fue trasladada al Hospital Boccalandro de Tres de Febrero.“La bala lesionó la laringe, esófago, una vértebra. Está muy comprometida”, sostuvo un médico a los medios.
Una embaraza de 22 años fue baleada en el cuello el domingo, pasado el mediodía en Loma Hermosa en un confuso episodio.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 14.30 frente a un quiosco cuando Yamila Leila Napoli, embarazada de dos meses, y su novio Germán Daniel Villagra, de 27 años, iban a bordo de una motocicleta recién comprada y se detuvieron a comprar en un comercio.
Según las declaraciones de Villagra, él estaba en el quiosco cuando escuchó un disparo y al salir del local vio a su novia tirada en la vereda, con un tiro en el cuello y junto a la moto.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Boccalandro de Tres de Febrero donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada con pronóstico reservado. “La bala lesionó la laringe, esófago, una vértebra. Está muy comprometida”, sostuvo un médico a los medios.
En un principio se creyó que se trató de un robo, sin embargo, las declaraciones del cuñado de la víctima podrían cambiar el rumbo de la investigación: posible venganza o un ajuste de cuentas.
Héctor David Villagra sostuvo que el autor podría haber sido Elías Manuel Niz, alias Sopa, ya que desde hace un tiempo mantenía un conflicto con su hermano y cuñada.